Salomón Rondón fue uno de los autores de la igualdad entre River y Rosario Central (3-3) por la penúltima fecha de la Liga Profesional. Sumó su octava titularidad dentro del torneo.
Rondón puso el 1-1 parcial
Al comienzo del segundo tiempo una aproximación desde la derecha terminó encontrando en el área al ariete venezolano que, mientras disputaba la posición con su defensa, logró rematar y empatar las acciones momentáneamente para el Millonario.
En su décimo sexta presencia por el certamen argentino, El Gladiador consiguió su cuarta anotación, una fecha después de haberse consagrado como campeones a falta de dos jornadas. Salió sustituido al 79′.
Los locales se volvieron a adelantar, empataron de vuelta (2-2) y en los últimos cinco minutos Central se puso arriba nuevamente (3-2). Pero Pablo Solari firmó su doblete y el 3-3 para la visita en el 90+7′ dejando en tablas el choque en el Gigante de Arroyito.
Los dirigidos por Martín Demichelis cerrarán el campeonato el próximo domingo recibiendo a Racing, día que levantarán finalmente el título en el Estadio Más Monumental.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa River Plate