Salomón Rondón revivió en China su golazo a Paraguay en 2011 (+ Videos)

Goleador en racha, Gladiador imparable. Así transcurre Salomón Rondón en el 2020 en la Superliga China, luego de superar la cuarentena y vivir en medio de la pandemia.

 

Dicen que cuando un delantero está enrachado hace goles como sea posible. Y es lo que demuestra  Rondón de 30 años de edad. Marcó de cabeza, de penal, con carreras largas, remates de primera…

 

Incluso, se atreve a romper el arco desde la larga distancia. Fue así como facturó su octavo gol de la campaña ante el Shanghai Shenhua, en el empate 1 a 1 por la jornada 11.

 

 

Rondón en modo Copa América 2011

 

¿Quién no recuerda el bombazo de Rondón ante Paraguay en Argentina? Minuto 4, Venezuela disputaba su último partido en la Fase de Grupos y quería marcharse a cuartos de final de menta Invicta.

 

Salomón Rondón quedó cerca de la media luna con un balón interceptado por Tomás Rincón y de inmediato sacó el latigazo para batir a Justo Villar. Nueva años después, revivió ese golazo en China.

 

Está encendido y los números lo respaldan. El máximo goleador histórico de la Vinotinto suma ocho tantos en 2020 y se montó en la cima de goleadores junto a Bakambu, Paulinho y Mary.

 

También suma tres asistencias para ser la figura indiscutible del Dalian Pro, que dirige Rafael Benítez.

 

 

Escrito Por Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia

 

Foto: IC Photo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba