A falta de Cristiano, Messi fue el dueño de la noche en Turín

A pesar de haber caído en El Clásico frente al Real Madrid, el sábado pasado, el FC Barcelona logró pararse frente a una Juventus desorientada y ganar por 2 a 0. ¿El protagonista? Lionel Messi, como de costumbre.

Los culés se llevaron tres puntos importantísimos para definir al primer y segundo lugar del grupo. Además, rápidamente se repusieron de una dura derrota. Ganar-ganar, especialmente para Ronald Koeman.

Goles anulados y polémica en el VAR

Los de Barcelona se adelantaron en el marcador, por conducto de Ousmane Dembélé al minuto 14. Asistencia de Messi.

La Juventus reaccionó y al 15’ parecía que Álvaro Morata empataba el partido, pero se levantó el banderín de fuera de juego y el tanto fue anulado.

Más adelante, en los minutos 30 y 55 Morata logró que el balón besara las redes de la portería resguardada por Neto. Y al igual que al minuto 15′, gol anulado. Un hat-trick de goles negados por el VAR.

Ya en tiempo de compensación, se pitó la pena máxima pues Ansu Fati fue derribado en el área. Lionel Messi engañó a Szczęsny y sentenció el encuentro.

Golpe de ánimo liderado por Messi

El barcelonismo ha vivido dos días con buenas noticias, pues apenas el martes se conoció de manera oficial la noticia de que Josep María Bartomeu dimitió como presidente del club.

El ahora ex presidente se marcha después de seis años de triunfos y de duras derrotas en Europa, rodeado de polémica por su gestión, además de protagonizar la crisis de la posible salida de Messi en la temporada pasada.

Escrito por: Andrés Anguiano / @Andresanguian10.
Foto: Marca.

Botón volver arriba