Telasco Segovia anotó por segunda vez en triunfo de Casa Pía (+Video)

Telasco Segovia volvió a agitar las redes en Portugal en otra victoria de Casa Pía, que venció 2-1 al Braga por su último compromiso del 2024. Enlazaron tres triunfos consecutivos.

Telasco Segovia abrió el marcador al 40′

A finales del primer tiempo (40′) el «8» venezolano conectó un envío de Gaizka Larrazabal desde el sector derecho y firmó el 1-0. No obstante, Amine El Ouazzani (45+2′) igualó las acciones para irse empatados a los vestuarios.

Nuno Moreira (70′) volvió a poner en ventaja a la visita y de esa manera consiguieron su tercera victoria en fila para cerrar de la mejor forma el año calendario, ubicándose en la séptima posición del campeonato portugués. Solo perdieron un partido de sus últimos ocho.

Segovia había inaugurado su cuenta goleadora en la temporada un par de fechas atrás, cuando superaron 2-0 a Estoril, también como visitantes. Ha visto minutos en 14 de las 16 jornadas.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Casa Pía

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.