Tomás Rincón habló tras la caída en La Paz: “Jugar aquí no es fácil” (+Video)

La selección de Venezuela sufrió un estrepitoso revés (3-1) en su visita a Bolivia y complicó su situación en el camino clasificatorio al mundial de Catar, después que permanecer con pírrico saldo de tres puntos (de 15 posibles) y caer a la novena casilla en el tablero de posiciones. Tomás Rincón habló tras el pitazo final y reconoció que una de la causas del traspié fue la dificultad que supone accionar sobre los 3 mil 600 metros de altitud de La Paz.

“Jugar aquí por las condiciones que presenta no es fácil”, dijo Rincón, el jugador oriundo del estado Táchira que cuajó su mejor presentación en la era de José Peseiro, aunque en causa perdida.

A su criterio, Venezuela “jugó un buen partido” y estaba logrando el objetivo que se había planteado en la previa, hasta que llegó el segundo gol de los bolivianos, a pelota parada, al minuto 60 (segundo tiempo) que rompió el empate 1-1 y desajustó al combinado vinotinto. «El segundo gol nos cortó las piernas», indicó.

“Estamos todos tristes, porque queríamos un buen resultado y ahora nos toca levantar cabeza”, añadió el futbolista del Torino (Italia).

Ante Uruguay será otra cosa, según Tomás Rincón

La Vinotinto deberá pasar la página rápidamente y enfocarse en el crucial duelo que le depara la próxima fecha, el martes ante Uruguay en el Olímpico de Caracas.

Para Rincón, este encuentro tendrá una historia diferente de la que fue el revés en La Paz y está confiado en que la selección venezolana mostrará su mejor cara y tendrá un rendimiento similar al que exhibió el pasado 17 de noviembre, cuando, en la misma cancha de la UCV, derrotó a Chile (2-1) para sumar los que se mantienen como sus únicos tres puntos cosechados luego de cinco presentaciones.

“Hoy aquí era una partido especial por las condiciones que presenta, pero en Venezuela se jugará normal, sin estas condiciones del tema de la altura, y plantearemos ese partidos como lo hicimos la última vez en Caracas”, cerró Rincón.

Escrito por: Carlos José Méndez / @CarlitosJMendez

Foto: Cortesía

Botón volver arriba