Yeferson Soteldo se colocó en la órbita de los grandes de Europa

Todas las grandes ligas de fútbol, en el mundo podrán estar detenidas, pero los equipos no se encuentran en cuarentena y sigue negociando con varios jugadores para fortalecer sus plantillas y ser más competitivos en los años siguientes y tal parece que Yeferson Soteldo, se encuentra en esas conversaciones de algunos de los grandes equipos de Europa.

El presidente del club brasileño, José Carlos Peres, confirmó que ha habido conversaciones con el Inter de Milan, el Torino y el Everton de Inglaterra, para hacerse con los servicios del extremo venezolano y que está pidiendo alrededor de 35 millones de euros por su figura, para poder dejarlo ir.

“Confirmaré que el Inter de Milan, preguntó por Soteldo, específicamente Ausilio en persona, pero se detuvo luego de que solicite 35 millones de euros por mi jugador”, fueron las palabras del presidente del club, en donde confirmó las negociaciones entre ambos conjuntos.

https://twitter.com/footballitalia/status/1241372678193328128

“Soteldo es un jugador joven con habilidades sensacionales, un jugador que puede decidir los juegos. He recibido solicitudes de todos los grandes clubes de Brasil, es buscado por equipos de la Premier League como Everton, así como por muchas ofertas de España”, terminó explicando Peres a algunos medios brasileños.

Por otro lado, explicó que estarán dispuestos a renegociar el acuerdo con el Inter, para darles un trato preferencial al cuadro italiano: “Aun queremos darle a Auxilio y el Inter un trato preferencial, por eso, estamos listo para sentarnos en la mesa y negociar entre 20 y 25 millones de euros, aun esperamos una respuesta”.

https://twitter.com/FITHupdates/status/1241386075832176641

Soteldo deslumbró en Brasil

Soteldo en su primera temporada con el Santos, deslumbró con sus regates y su desequilibrio a la hora de atacar a los rivales, siendo el jugador más importante del cuadro brasileño y en esta actual temporada, arrancó como la dejó en la anterior, con asistencias y siendo el foco de la ofensiva del cuadro del Santos.

Por ahora, nada es oficial, pero se espera que en las próximas semanas haya algo oficial si el jugador, logra ser transferido a uno de los equipos que se encuentran en la órbita del jugador y llegue a una de las grandes ligas de Europa.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: @selevinotinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba