Yordan Osorio y Parma salieron campeones de la Serie B

Yordan Osorio y Parma FC conquistaron el campeonato de la segunda división italiana este sábado luego de empatar 1-1 ante Cremonese en la penúltima fecha del torneo.

Este fin de semana el zaguero venezolano ingresó en la segunda mitad (69′) cuando ya estaban igualados. Cerraron el resultado y con ello levantaron el trofeo de la Serie B 23/24.

Durante la liga Yordan ha disputado 24 de los 37 compromisos, 21 como titular, y registró una asistencia.

En la jornada pasada habían asegurado su regreso a la Serie A luego de tres campañas -contando esta- en el segundo escalón del fútbol italiano.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Parma FC

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.