Zidane volvió a su realidad liguera en Valdebebas

Ganarle por partida doble al Inter de Milán en la Liga de Campeones le renovó la credibilidad a Zidane y su grupo de jugadores. Por eso, llegaron al partido contra Deportivo Alavés con la misión de recobrar la confianza en el torneo local.

Desde el 3 de noviembre, día en el que la Casa Blanca venció al Inter en Valdebebas, se han presentado tres veces en La Liga con balance negativo: dos derrotas y un empate.

Cayeron 4-1 frente al Valencia, igualaron 1-1 contra Villarreal y perdieron 1-2 con Deportivo Alavés. Resultados que permite al Atlético Madrid sacar diferencias junto a la sorprendente Real Sociedad.

A raíz de la lesión de Ramos la defensa ha quedado huérfana, empeoró todavía más. Eso sí, Ramos estuvo en la derrota 4-1 contra Valencia.

Alavés desnudó al equipo de Zidane

Marcelo volvió a ser titular por izquierda, Modrić era el encargado de manejar los tiempos y Asensio de aportar picante junto a Hazard y Mariano. Ninguno pudo cumplir su rol.

Mientras Marcelo sufría en cada retroceso, Modric no conectaba con los punteros y Asensio no remató al arco en los 64′ que jugó. Kroos, Lucas Vásquez y Casemiro fueron los que sacaron la cara en gran parte del compromiso.

Lucas Pérez había abierto la cuenta al 5′ de penal y Joselu vacunó al 49′ después de un falló clamoroso de Courtois, quien regaló en salida.

Rodrygo, Vinicius, Isco y Mendy no pudieron cambiar el rumbo del partido, más allá que Casemiro puso algo de esperanza al 86′.

Ahora Sevilla FC y Atlético Madrid serán los próximos rivales del conjunto de Zidane, quien deberá sacar más que carácter para no perder pista en la lucha por si defensa liguera.

Por Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia

Foto: Agencias

Botón volver arriba