Antes de lo esperado el mánager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, llegó a Port St Lucie, con el objetivo de empezar el trabajo de cara al Spring Training 2026.
El mandamás de los neoyorquinos empezó a reunirse con los coaches, para organizar el plan de trabajo de sus dirigidos durante este campamento de entrenamiento.
Además, Mendoza tuvo la oportunidad de observar una sesión de bullpen que realizó una de las nuevas adquisiciones que tuvo Mets de Nueva York, como lo es Freddy Peralta.
Estratega criollo observó minuciosamente el trabajo del lanzador quisqueyano
Mendoza estuvo muy atento a los movimientos que realizó el serpentinero quisqueyano de 29 años de edad durante su sesión de práctica.
El estratega larense estuvo acompañado durante la sesión de lanzamientos del quisqueyano por Justin Willard, coach de pitcheo de los metropolitanos.
Peralta llegó en enero a los Mets de Nueva York proveniente de los Cerveceros de Milwaukee en donde tuvo un papel importante.
Peralta sería la principal carta de Mendoza en la rotación
Uno de los puntos claves para que el mandamás barquisimetano vuelva al éxito, en la Temporada 2026 pasa por la rotación que conforme.
El quisqueyano que fue uno de los lanzadores claves en los lupulosos, la temporada pasada al lograr la mayor cantidad de triunfos en su carrera, con 17 lauros y una efectividad de 2.70.
Habrá que esperar como se desenvuelve en el spring training de la mano del mánager, Carlos Mendoza.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Mets de Nueva York
