Adiós a la seguidilla de títulos: Marc Márquez se perdería el resto de la temporada (+Video)

Puede que Marc Márquez no vuelva a subir a su RC213V en el resto de la temporada de MotoGP. Su equipo, el Repsol Honda, comunicó que el español, vigente campeón del mundo de la máxima categoría del motociclismo, necesitará entre dos o tres meses para volver a las pistas, producto de la lesión en uno de sus brazos que sufrió en julio pasado, durante el primer Gran Premio del año, disputado en Jerez (España).

 

El objetivo tanto de Márquez como del equipo Repsol Honda es el de regresar a la competición cuando el brazo esté totalmente recuperado, y se estima que necesitará entre dos y tres meses antes de poder subirse de nuevo a su RC213V. HRC no se marca un Gran Premio concreto para el regreso del actual Campeón del Mundo y seguirá informando sobre la evolución de su recuperación”, detalló la formación mediante el texto divulgado este sábado a través de sus canales oficiales de información.

 

 

¿Cómo se produjo la lesión de Marc Márquez?

 

Marc Márquez sufrió la lesión en la primera cita de la campaña, modificada en su calendario original por razones de la pandemia. El español rodó por el pavimento a dos vueltas del final, en una curva, cuando intentaba rebasar a un contrincante, en el intento de escalar al segundo lugar.

 

 

El monarca del año pasado recibió el impacto de la motocicleta en el brazo derecho, mismo que se había operado en noviembre del año anterior. Tras la caída en Jerez, Márquez pasó por el quirófano y un mes tuvo una recaída tras un inconveniente doméstico y debió someterse a otra intervención quirúrgica.

 

El seis veces campeón del mundo en MotoGP verá cortada su seguidilla de cuatro coronas al hilo producto de la referida lesión que padece en una de sus extremidades.

 

Escrito por: Redacción Sports Venezuela

Foto: www.boxrepsol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba