El Campeonato Nacional de Kárting se alista para su segunda válida

El Campeonato Nacional de Kárting ya anda a toda velocidad durante la actual la temporada. Tanto en el paddock como en los despachos.

Desde un reconocido centro de convenciones en la ciudad de Caracas, la directiva de la Federación Venezolana de Kárting (FVK), encabezada por el presidente del ente rector de este deporte a motor Cooper López, acompañado por Luis Terife -Vicepresidente-, Juan José Salaya -Secretario General-, Fransheska Rivas -Vocal-, conjuntamente con Enzo Spano -Presidente el Touring Automovil Club (TAC)- y José Luis Cid -Vicepresidente del TAC-.

Balance de la campaña del kárting

Durante un encuentro con los medios de comunicación, se dio a conocer diversos aspectos de índole institucional tales como: balance de gestión de la FVK a lo largo del año en curso y lo realizado en los últimos tiempos postpandemia, y la importante noticia que es la alianza comercial con la empresa aseguradora La Internacional de Seguros.

En este sentido, se enfoca en preservar la salud de cada uno de los miembros involucrados en el planeta Kárting ante algún imprevisto.

II prueba puntuable en puertas

En materia deportiva, se dieron a conocer los pormenores correspondientes a la II válida del Campeonato Nacional de Kárting a disputarse en el Kartódromo Carmencita Hernández de la ciudad de Maracay con mas de 40 pilotos en diversas categorías.

Se mostrará a los asistentes al evento la bandera verde los días viernes 25 y sábado 26 de abril en el citado trazado aragüeño.

Además, a través del presidente del SIM Racing, Romelt Rivas, se dio a conocer que de la mano con la FVK se llevará a cabo la Copa FVK – SIM Racing, la cual fomentará la expansión de los E-Sports a los juegos de video de motores. La fecha para la puesta en escena de la competencia será el venidero 11 de junio del presente año.

Por otra parte, el presidente Cooper Lopez aseveró que el ente rector del Kárting nacional trabaja incesantemente en la producción de una carrera de carácter internacional para mediados del 2025, infiriendo que en lo sucesivo se anunciarán las categorías y demás factores intervinientes en dicha competición.

Escrito por: David Rodríguez | Prensa FVK

Foto: Prensa FVK

Botón volver arriba