Emisael Jaramillo se apartó de la pelea entre “El Potro” Álvarez y Verenzuela

El nombre de Emisael Jaramillo salió a relucir en la “reyerta” virtual protagonizada por el expelotero Antonio “El Potro” Álvarez, presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, y el jinete José Leonardo Verenzuela, durante las últimas horas, en Twitter.

Fue Verenzuela quien incluyó a Jaramillo, una de las glorias del hipismo venezolano y que acaba de llegar a mil victorias en Estados Unidos, dentro de la conversación.

Verenzuela “arrobó” a Jaramillo en un comentario sobre Álvarez, de quien señaló que tiene un comportamiento psicológico fuera de lo normal.

https://twitter.com/jlvgjockey/status/1275848007922200576

Emisael Jaramillo los llamó a levantar la bandera del respeto

Jaramillo, sin pensarlo, se desmarcó de lo que catalogó como una diatriba política, habida cuenta de la posición de cada uno de los “desbocados” tuiteros.

Vale recordar que Álvarez es un defensor a ultranza del régimen, en el que ha ocupado cargos públicos, y Verenzuela, en contraparte, es un confeso opositor.

Eso sí, Jaramillo no dejó pasar la oportunidad para llamar la atención de ambos personajes y pedirles entrar en el terreno del respeto.

https://twitter.com/JaramilloJockey/status/1275918280470016000

También salió “arrobado” Junior Alvarado, otro jockey venezolano que hace campaña en territorio estadounidense, y de igual modo optó por mantenerse al margen.

https://twitter.com/JuniorandKellyA/status/1275851861128601601

El toma y dame entre Álvarez y Verenzuela terminó cuando este último decidió bloquear su cuenta para evitar que el exgrandeliga pueda ver sus publicaciones.

https://twitter.com/jlvgjockey/status/1275864271537139714

Venezuela quiere montar el Clásico del Caribe

Horas después de pelearse con Verenzuela en redes sociales, “El Potro” Álvarez, en conversación con los representantes de los medios de comunicación, dejó saber la intención de Venezuela de montar el Clásico del Caribe en La Rinconada.

La estelar carrera originalmente se programó para realizarse en Puerto Rico, pero el óvalo de Camarero resultó afectado por el huracán María y las autoridades de aquel país desistieron de la sede.

Redacción Sports Venezuela

Foto: Nestor Romero Zerpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba