Roybert Echeverría cerró un año imbatible

Roybert Echeverría sigue dando de qué hablar en las artes marciales mixtas (MMA) y este año ha sido claro ejemplo de ello. Cierra una campaña de lujo.

El venezolano consiguió una nueva victoria el pasado fin de semana al vencer al dominicano Wascar Cruz por decisión dividida en el evento TFC 73 realizado en el Hotel Intercontinental de Miami.

Con una nueva muestra de dominio y explosividad, el monaguense amplió su invicto en Titan Fighting Championship (TFC) a 7-0 y ya está en el radar para grandes peleas.

“Me siento bastante contento a pesar de que fue un oponente de última hora y bastante difícil, ya yo tenía planeado pelear contra alguien de alto calibre, ya estaba preparado para eso, listo para la batalla. Fue una pelea bastante difícil, pero me preparé para eso”, destacó el fajador oriental.

Roybert Echeverría hace méritos para llegar a la UFC

Este fue su quinto combate en este 2021 y es el primero en el que pasa del primer asalto, puesto que en las otras cuatro había finalizado antes de que pasaran los otros dos rounds.

Ahora con buena condición física y sin ninguna aparente lesión después de este último combate, Echeverría apuesta a dar un salto grande a otra compañía para este venidero 2022.

“Sin duda este nuevo año va a ser el año que rompa la frontera y pueda estar en una compañía más grande y ojalá sea UFC, por los momentos seguimos trabajando en base a ello”, cerró el monaguense de 26 años.

Escrito por: Prensa “The unbroken”

Foto: Prensa “The unbroken”

Botón volver arriba