Rubén Pérez mostró su talento recientemente en el Campeonato Nacional de Ciclismo Menor, después de acreditarse una medalla de oro en la modalidad pista, categoría infantil.
Pérez, ficha del equipo Williams García-Antonio Consulting Group de El Tigre, estado Anzoátegui, se colgó la presea en el velódromo Héctor Alvarado de Barquisimeto, Lara.
Conquistó el máximo galardón al acabar primero en la prueba de velocidad de la rama masculina, en la que mostró una gran concentración en cada tramo, tal y como informó José Fernández, integrante del departamento de prensa de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC).
El rival de peso para Pérez
El anzoatiguene tuvo en el atleta yaracuyano Carlos Ochoa a su principal oponente en el evento patrio, pues lo presionó en la carrera por el metal áureo de la que pudo salir airoso.
Fue una victoria que disfrutó el oriental, porque previamente obtuvo un círculo dorado en una justa de ruta que se llevó a cabo en territorio crepuscular.
Luego de ese doblete de galardones de oro, Pérez agradeció a sus entrenadores Williams García, Andrés Díaz y Carlos Linares, además del mecánico Diógenes «El Aparecido» Álvarez, por impulsarlo a ser exitoso.
Más agradecimientos del pedalista
Pérez, quien se comprometió a practicar con intensidad en el resto de 2024 para mantenerse al tope de sus condiciones físicas, también les dio gracias a Miguel Fuentes y Alana García por patrocinarlo para poder cubrir los gastos de una cita a la que acudieron representantes de 23 entidades de Venezuela.
Indicó que Fuentes representa a Alicanto Consulting Group, mientras que García es la directora de Alana’s Fashion.
Trascendió que en los próximos días la escuela Williams García anunciará el calendario de torneos en los que intervendrá en el cierre de la temporada 2024.
Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27
Foto: Prensa FVC