Las veladas del Ultimate Fighting Championship (UFC), siempre traen sorpresas. Y la edición 250 no fue la excepción. Esta vez fue el polémico Conor McGregor quien dio la campanada fuera del octágono.
Tras finalizar el combate estelar entre Amanda Nunes y Felicia Spencer, celebrado este sábado en Jacksonville,Florida. McGregor escribió un mensaje en su red social  twitter @TheNotoriusMMA en la que anunciaba su retiro como peleador  profesional.
«He decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increÃbles! ¡Qué paseo ha sido! ¡Aquà hay una foto mÃa y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis tÃtulos mundiales!», expresó McGregor en su red social.
No es el primer retiro del irlandés
Pero esta no es la primera vez que peleador irlandés, quien tiene registro de 22-4, en el UFC anuncia su despido.
La primera ocasión fue en el 2016, y luego recientemente en abril del 2019 también dijo que se marcharÃa. En ambas ocasiones regresó.
¿McGregor sigue los pasos de Cejudo?
Este serÃa el segundo luchador profesional que se retira de la UFC, en menos de un mes. El primero fue el norteamericano de ascendencia mexicana Henry Cejudo.
Cejudo anunció el fin de su carrera, el pasado 9 de mayo tras vencer en la cartelera 249 a Dominick Cruz.
McGregor tuvo su último combate, el pasado 18 de enero al vencer por un nocaut fulminante a Donald Cerrone.
Luego del anuncio del retiro del peleador de artes marciales mixtas, el presidente de la UFC, Dana White, dio su opinión.
«La cantidad de gente que me está disparando ahora mismo es una locura. Asà que si eso es lo que McGregor está sintiendo ahora mismo, Jon Jones, Jorge Masvidal, también lo sienten. En cierto nivel, lo entiendoâ€, puntualizó White.
Habrá que esperar algunos dÃas si en verdad McGregor cierra su ciclo como peleador profesional, o simplemente fue un anuncio publicitario para ganar adeptos.
Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84
Foto: UFC