Jhonattan Vegas se despidió del prestigioso torneo The Players Championship tras las dos primeras rondas.
El venezolano jugó para ocho sobre el par en las jornadas de jueves y viernes y quedó al margen del selecto grupo que avanzó a tandas finales.
Firmó tarjeta de 78 golpes en el arranque y tuvo otro desempeño errático al día siguiente, con 74. Necesitaba registro de +2 para hacer el corte.
Jhonattan Vegas lo pasa mal
“Mi juego está en ese punto en que un día juegas como el mejor del mundo y al día siguiente no. Cuando estás lidiando con lesiones, no sabes cómo vas a amanecer un día”, señaló Vegas en declaraciones a Golf Channel LA, en clara manifestación de frustración por no poder exhibir el mismo nivel que tuvo, por ejemplo, en el cierre de su anterior torneo, el Honda Classic, en el que puso ronda de 64 impactos en la jornada dominical y terminó dentro del top25.
Para el de Maturín fue su décimo participación en una de las citas estrella de la PGA. Queda fuera del corte por cuarta vez y segunda consecutiva.
Su mejor actuación la completó en la edición de 2019, cuando acabó con 14 toques debajo del par y ocupó la tercera casilla, muy cerca del entonces campeón Rory McIlroy.
Escrito por: Carlos José Méndez / @CarlitosJMendez
Foto: Gold Channel LA