Venezuela terminó la Copa Mundial de softbol sub23 en la octava plaza

El jardinero central Michell Chirinos conectó dos triples para guiar a Venezuela a una victoria por 4-1 ante Sudáfrica en su último partido de la Copa Mundial de Softbol Masculino Sub23, jugado la mañana de este sábado en Paraná (Argentina). Chirinos acumuló dos carreras impulsadas y anotó una vez.

Sudáfrica se adelantó en la parte alta de la primera con un sencillo productor de Kiddo Malematja. Reece Nyland anotó la carrera para los africanos. Sin embargo, esta sería la única carrera permitida por el lanzador de Venezuela, José Chirinos, quien lanzó siete entradas permitiendo dos hits y una carrera, mientras ponchaba a 13.

El ataque de Venezuela

Venezuela se recuperó inmediatamente con dos carreras en la parte baja de la misma entrada. Jesús Giménez anotó con un rodado de Yeison Díaz, mientras que Michell Chirinos le dio a Venezuela una ventaja de 2-1 con un triple al jardín derecho.

En el cuarto, Michell Chirinos conectó su segundo triple productor, esta vez a la línea del jardín izquierdo, y anotó con un roletazo de Denny Monjes para poner el 4-1.

El seleccionado nacional cerró la Ronda de Colocación con récord de 4-1, en el octavo lugar de la clasificación final.

Por: WBSC

También te puede interesar:

Botón volver arriba