Para confirmar que está en medio de una recuperación ofensiva, Miguel Cabrera pegó tres imparables en el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Cachorros de Chicago en el Comerica Park. Por segunda vez en la actual temporada, el aragüeño triplicó con el madero.
Cabrera, quien tenía promedio de .308 en sus últimos siete compromisos, soltó tres sencillos ante el pitcheo de los oseznos. A pesar de que no sonó ningún extrabase, todas las conexiones en el encuentro contaron con una elevada velocidad de salida, lo que invita a pensar en mejor producción del venezolano en los próximos encuentros.
Con el último indiscutible en el compromiso, Miguel Cabrera llegó a 15 carreras remolcadas en la actual campaña. Por su parte, llegó a 1.709 fletadas de por vida, para acercarse a Honus Wagner, quien cerró su carrera con 1.732 y quedó en el lugar 23 en las Grandes Ligas.
Al finalizar la jornada, el venezolano de 37 años de edad mejoró considerablemente sus estadísticas individuales. Ahora su promedio de bateo quedó en .219, con un OPS de .660 en la zafra.
Miguel Cabrera cerca de meterse en el top 50 de los hiteadores
Con los tres hits que conectó ante los Cachorros, Miguel Cabrera llegó a 2.838 hits de por vida en las Grandes Ligas. Con un incogible más, igualará a Charlie Gehringer, quien se ubica en el puesto 50 en el departamento de inatrapables en las mayores.
Por su parte, el bateador designado de los bengalíes extendió a cuatro su cadena de juegos con imparable. Es la racha más larga en 2020.
También por los Tigres, Víctor Reyes sonó un incogible en cinco visitas a la caja de bateo. El jardinero anotó una carrera y llegó a 17 en la temporada. Reyes liga en la zafra para .264.
Mientras que Willson Contreras se fue en blanco en cuatro oportunidades ofensivas. Dejó su average en .207.
Escrito por: César Sequera Ramos
Foto: MLB.COM