Para Daniel Mayora, vestir el uniforme de los Tiburones de La Guaira era una meta profesional; aunque quizás calificarlo como un sueño sea más acertado, tomando en cuenta el factor sentimental involucrado.
Este pasado martes, después de años de rumores que terminaban en callejones sin salida, el toletero nacido en el estado que representa la tropa salada finalmente pudo llegar a su destino ideal.
Nunca dudó que pasaría
“Contento. Sabía que en algún momento se me iba a dar”, le comentó Mayora a Sports Venezuela, luego de que se concretara su llegada a los escualos a cambio del jardinero Omar Carrizales y del joven receptor Andrés Guerra, quienes pasaron a Bravos. “Me siento como niño chiquito. Ahora a seguir fajado. Hay que dar el 100%”, agregó.
El arribo del veterano a la organización litoralense no pasó por debajo de la mesa entre sus nuevos compañeros, quienes expresaron su alegría por la noticia en las distintas redes sociales. Uno de los primeros en manifestar su satisfacción por el movimiento fue el grandeliga José “Cafecito» Martínez, ampliamente reconocido como capitán del club.
No es un extraño
“Vi que ‘Café’ me mencionó en Twitter”, dijo Mayora sobre un mensaje en el que Martínez aseguraba que el guaireño por fin había llegado a donde pertenecía. “Hicimos buena química desde que reforcé al equipo. Ya conozco a la mayoría. Se sintió como si hubiese estado jugando con ellos toda la vida”.
Mayora reforzó a los escualos en la pasada postemporada, participando en dos rondas con el club. En ese período, el paleador ligó 20 hits en 42 turnos, remolcando seis carreras y anotando ocho.
Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta / @AndresEspinoza
Foto: Tiburones de La Guaira