Christian Santos anotó tras cuatro meses, pero no evitó la caída

La mañana del sábado fue de reivindicación para Christian Santos. Luego de 16 apariciones, contando la eliminación de la DFB-Pokal, sin lograr mover la pizarra, el atacante de 32 años dio con un grito de poco sabor, ya que no sirvió más que para maquillar el resultado de la derrota 1-2 frente a FC Heidenheim.

Arrancó su nueva etapa en el VFL Osnabrück con festejos. Tuvo un debut goleador por la fecha inaugural de la Segunda División de Alemania y en el siguiente encuentro marcó un doblete, sin embargo, desde aquella jornada, el 25 de septiembre, el delantero no se había reencontrado con la red.

El ex-Alavés, quien vio desde el banco los primeros 68 minutos, conectó tras un córner en el cierre del compromiso (88´). Este significó el cuarto tanto para él y se mantiene como el segundo artillero del plantel, detrás de Sebastian Kerk (8), mediocampista ofensivo. Sus otros dos compañeros con los que comparte posición suman un par de dianas cada uno.

Esta sequía arrastrada por el venezolano venía de la mano con la actualidad del equipo. Acumulan ocho derrotas de manera consecutiva, ubicándose en la décimo quinta plaza de la tabla a sólo dos puntos de jugar el playoffs por la permanencia.

Para Christian Santos no es una incursión nueva en el país germano. Antes de partir a Bélgica hizo las inferiores en el Arminia Bielefeld, club de Sergio Córdova en la presente temporada.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: meridiano.net

Botón volver arriba