Necesitaba continuidad y en el Moreirense la encontró. Nahuel Ferraresi recuperó la sonrisa, sus mejores sensaciones defensivas e incluso se atreve a marcar goles como un atacante más.
Su polivalencia le ha permitido incluso jugar cuatro partidos como lateral derecho en 23 partidos en la temporada de Liga NOS (Portugal). En los otros 19 duelos fue zaguero central.
Este lunes fue titular en el lateral derecho y jugó completo en el empate 2 – 1 de su equipo frente al Portimonense. En faceta defensiva recuperó siete balones y ganó nueve duelos.
Sin embargo, Ferraresi ha mostrado una cara poco habitual en su juego en sus últimos cuatro partidos: la de marcar goles.
Cabezazo y gol para Nahuel Ferraresi
Al minuto 44 se cobró un córner por la derecha cerrado y Ferraresi saltó a cabecear en el segundo palo para mandarla a guardar. Puso el parcial empate 1 – 1. Si celebración fue también algo exótica.
Esto desató una ola de comentarios positivos por su buen nivel sostenido en los dos últimos meses de temporada. Incluso hay quienes le darían la titularidad en la Vinotinto como lateral derecho para la visita a La Paz.
Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Agencias