Ya finalizó la fase regular de la Winner League y tras 22 jornadas efectuadas Gregory Vargas volvió a aparecer entre los mejores de algunos apartados individuales.
Su cierre fue el sábado cuando dejó 14 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 2 robos en la derrota del Hapoel Haifa ante Maccabi Tel Aviv (75-92). Así culminaron quintos con balance de 12-10 y un boleto a la ronda de ganadores para definir los puestos de la clasificación a playoffs.
Gregory Vargas: más robos en promedio y tercero en asistencias
El «Súper Ratón» dominó el apartado de robos por partido con 2.0. Días antes empató la marca más alta de la 21/22 en un encuentro con 6, cifra que solo Terrell Holloway y Chris Johnson archivaron durante el curso.
A su vez quedó en el podio de los máximos asistidores. Con 6.1 pases a canasta fue el tercero detrás de London Perrantes (6.5) y Joe Ragland (6.2).
Otra estadística representativa de los bases es la relación asistencia-pérdida (cuántas asistencia da por cada pérdida que comete). Allí Gregory figuró quinto (2.8).
También colaboró con 11.0 tantos, 4.3 capturas y un positivo 37.5% de acierto en triples.
Ahora disputarán cinco duelos contra los otros cinco que integran el top 6 de dicha fase para después afrontar la postemporada del baloncesto israelí.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Winner League