El Deportivo Lara nombró a Jesús Ortiz como entrenador interino en el equipo de primera división, tras la salida del cargo de Eduardo Saragó la tarde de este miércoles. Los rojinegros, apuestan por quien hasta ahora fue el coordinador de divisiones inferiores de la institución, debido a su trayectoria previa en el balompié nacional con los equipos Mineros de Guayana y Deportivo Táchira.
Con los orientales, Ortiz estuvo a cargo de la dirección técnica del elenco de reservas y además formó parte importante del cuerpo técnico de Juan Domingo Tolisano en su periodo en Puerto Ordaz. De igual forma estuvo a cargo del equipo de reserva y la coordinación de divisiones inferiores del aurinegro.
Un reto para el joven Jesús Ortiz
“Es un reto que tomo con mucha responsabilidad, hay que salir adelante y estoy seguro que vamos a trabajar fuerte para llevar el equipo a los lugares donde debe estar. Tenemos la oportunidad de asumir este interinato con mucho compromiso por el club y de manera profesional vamos a luchar para llegar de la mejor manera ante un rival complicado”, expresó Ortiz.
Junto al nuevo entrenador, se mantendrá el preparador físico Francisco Varela, el preparador de porteros Óscar Escalona y el analista de vídeo Doménico de Palma.
Puerto Cabello, primera final
Este interinato, tendrá como primer reto, el siguiente encuentro de los crepusculares en la actual temporada 2022 de la Liga Futve. Donde los rojinegros se dirigirán al puerto carabobeño para enfrentarse a la Academia Puerto Cabello en el compromiso válido por la jornada número 22, el próximo sábado a las 7:15 de la noche.
Escrito por: Prensa DL
Foto: Prensa DL