El venezolano Eduardo Escobar bateó el jueves su primer jonrón con Angelinos de Los Ángeles -y quinto de la temporada 2023- y de esa manera colaboró con la victoria 11-4 de su club sobre Tigres de Detroit en el segundo encuentro de una doble tanda.
Los serafines, que salieron airosos en Comerica Park de Detroit, completaron la barrida en la doble cartelera de la Major League Baseball (MLB), porque blanquearon 6-0 a los felinos en el primer choque.
Escobar trabajó como inicialista en el segundo partido y disparó un cuadrangular solitario en el cuarto inning, sin outs ni corredores en circulación. Castigó al abridor rayado Matt Manning.
Una buena labor para Escobar
Escobar, que a mediados de esta campaña 2023 fue cambiado de Mets de Nueva York a los querubines, tuvo una buena actuación ofensiva.
Finalizó de 4-1 con dos anotadas y una producida en un careo que ganó Patrick Sandoval (6-7) y perdió Manning (3-2).
Su compañero Luis Rengifo defendió tanto la intermedia como la antesala y culminó de 4-1 con un par de producidas. Su única conexión fue un triple, su tercero de la cita actual.
Cabrera disparó un sencillo
Por Detroit laboró Miguel Cabrera quien hizo gala de su contacto al sonar un sencillo en cuatro chances. Fue su incogible 3.134 de por vida en el Big Show, donde ocupa el peldaño 22 de la lista histórica.
Luego del reciente enfrentamiento entre clubes de la Liga Americana, Angelinos extendió a cuatro su seguidilla de lauros, para mejorar su foja a 54-49 y colocarse en el tercer lugar de la División Oeste.
Tigres, en cambio, agudizó su mal momento porque trastabilló por tercera ocasión al hilo y desmejoró su récord a 46-57 para ubicarse en la tercera plaza de la zona Centro.
Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27
Foto: MLB