Anthony Santander está viviendo uno de los momentos más importantes en su carrera como pelotero y muestra de ello fue lo que hizo durante la semana, que lo llevó a tener la distinción del Jugador Más destacado de SportsVenezuela.
En siete compromisos disputados, el pelotero neoespartano dejó un promedio ofensivo de .227, OBP .367 y un OPS .1182.
Santander despachó durante este periodo ocho inatrapables para ser la bujía ofensiva, de los Orioles de Baltimore que luchan por un puesto en el comodín de la Liga Americana. E incluso por el primer lugar de la División Este.
Santander sacó la pelota del parque en cuatro oportunidades
Uno de los puntos a destacar en los números que presentó el outfielder de los oropéndolas, es que de los ocho indiscutibles que despachó, cuatro fueron jonrones.
El primer batazo de los cuatro que conectó fue el lunes 3 ante los Azulejos de Toronto.
En ese desafío Santander la desapareció en la segunda entrada, ante los envíos de Kevin Gausman. La conexión fue a parar a la pradera derecha del Roger Center, casa de los pájaros azules.
Además, que fue un cuadrangular en donde remolcó a un compañero que estaba en circulación.
Criollo remolcó seis carreras
Otro de los puntos importantes de la exitosa semana ofensiva que tuvo Santander fue las seis carreras que remolcó durante el periodo.
Además, que piso el plato en cinco oportunidades, por lo que fue clave en varias victorias del conjunto de Maryland.
Santander tiene grandes proyecciones para convertirse en uno de los peloteros venezolanos de mayor relevancia en la zafra 2024 de las Grandes Ligas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Orioles