Aunque Guaiqueríes de Margarita hizo los ajustes para empatar la serie, Gladiadores de Anzoátegui volvió a marcar la pauta y de esta manera llevarse el segundo juego de la final de la Temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto.
Los anzoatiguenses nuevamente tuvieron asertivos en los tiros desde el perímetro y la media distancia, para adjudicarse el segundo duelo en el Guaiqueríes Arena.
Gladiadores de Anzoátegui tuvo a varios jugadores claves, para obtener este segundo triunfo ante Guaiqueríes de Margarita.
Michael Carrera tomó la batuta ofensiva de los anzoatiguenses
En esta oportunidad Michael Carrera fue quien llevó la voz de mando en la ofensiva, del quinteto que dirige Ronald Guillén.
El alero firmó una tarjeta de 18 puntos, 11 rebotes, una asistencia y un robo.
Nuevamente el senegalés Malik Dime fue factor protagónico en este compromiso, al tener 14 puntos (6 de 7 en dobles), 3 rebotes, 2 bloqueos, una asistencia.
Por los locales Pedro Chourio fue el más sobresaliente, al encestar 21 puntos (3 de 7 en triples), 3 rebotes, 2 asistencias.
Gladiadores de Anzoátegui llegará cómodo a casa
Ahora los dirigidos por Ronald Guillén podrían colocar en jaque a Guaiqueríes de Margarita, en el duelo del próximo lunes.
Mientras, que la escuadra de Yonaiker Ecker tiene la necesidad de empezar a descontar la serie en una plaza complicada, como los es el Gimnasio Luis Ramos, del Complejo Polideportivo Simón Bolívar.
El salto entre dos está pautado para las 7:00 pm.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: SPB