Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: @MaikelGarcía
El pelotero venezolano Maikel García sorprendió a propios y extraños tras su visita inesperada, al Boulevard de Sabana Grande.
El grandeliga llegó con un pantalón blanco y swetter naranja y pudo caminar algunos metros en medio de las personas que caminaban por el sector del municipio Chacao.
Sin embargo, una franela con su imagen en uno de los puestos ambulantes en Sabana Grande hizo, que García se detuviera.
Infielder sorprendió al vendedor comprando su camisa
Al ver su imagen, el pelotero de 26 años de edad se detuvo en el puesto y le dijo al vendedor que quería su franela.
El mismo quedó sorprendido al ver que era el jugador de 26 años de edad.
“Tú me la regalas”, fueron las palabras de García al ver la prenda.
Posteriormente, Maikel le pagó al vendedor la franela y el mismo le dijo que se quedara con el cambio.
García también llegó al Universitario
Maikel García no solamente sorprendió a las personas en el Boulevard de Sabana Grande.
También tuvo la oportunidad de asistir al estadio Universitario, en donde presenció el compromiso entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.
El bigleaguer llegó al palco del recinto deportivo acompañado de varios familiares.
García había dicho que era poco probable verlo uniformado, en la Temporada 2026-2027 de la LVBP.

