Este sábado desde antes que amaneciera fanáticos de la vinotinto acudieron al punto de ventas que estaría disponible en Lechería, para adquirir las entradas para el duelo ante Argentina, que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el estadio Monumental de Maturín.
Algunos habían sido anotados desde el día viernes cuando se dio inicio de manera sorpresiva el inicio de la venta de los tickets del encuentro correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial 2026.
Sin embargo, el esfuerzo que hicieron los fanáticos para adquirir su boleto en Lechería fue infructuoso.
Personal del local en Lechería les informó a los fanáticos que no venderían entradas.
Explicación de los encargados del punto de venta entradas en Lechería
Las personas que se encontraban en el lugar fueron informadas por un encargado del sitio, que estaba acompañados por funcionarios de Poli Anzoátegui que no venderían entradas este sábado.
Les indicaron además que el próximo lunes se reanudaría la venta de entradas, por orden de llegada.
También les dijeron que la lista que habían hecho con anterioridad quedaba nula.
“Ellos alegan que la Federación no va a vender entradas el fin de semana, cuando en Maturín y en otras sedes estaban vendiendo con normalidad”, indicó Rubén Rojas quien llegó a las 8:00 am al lugar.
Aproximadamente 500 personas se han acercado al punto de ventas de entradas en Lechería y solo 44 han podido adquirirlas.
Fanáticos esperan que el lunes haya una respuesta
Victor Fierro, quien llegó a las 4:30 am al sitio, luego de no haber comprado su entrada el día viernes indicó que la Federación Venezolana de Fútbol debe agilizar el proceso de venta de entradas.
“Deben colocar los puntos online para así uno no perder tiempo”, relató Fierro.
Los aficionados esperan un anuncio por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para que todo marche con normalidad el próximo lunes.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto:Daniel Parra Lander / @dansport84