Salomón Rondón no guardó para nadie y le respondió al «Pájaro» Vera

Salomón Rondón respondió a las recientes declaraciones de Luis “Pájaro” Vera, quien fue asistente técnico en el proceso de Noel Sanvicente con la selección de Venezuela. «El Gladiador» desmintió las palabras del otrora capitán de la «Vinotinto«.

El venezolano que hace vida en el fútbol chino, habló para la Cadena TNT Sports Argentina junto a Pablo Giralt y expresó su descontento sobre las palabras que tuvo Vera con respecto a su persona y los demás compañeros de la selección, diciendo que eran “falsos”.

“Viniendo de quién viene y de la manera de como habló no le voy a dar importancia… No tiene ningún sentido, desde la primera palabra o letra que dice hasta la última es pura mentira”, dijo el máximo goleador de la selección absoluta.

Salomón Rondón reafirmó compromiso con la selección

Por otro lado, aclaró que él como jugador juega es por la camiseta y no por la persona que llegue a dirigir a la selección. Reafirma su compromiso con el combinado nacional, que según él, ha mantenido desde el primer día.

“Yo no juego por ningún entrenador, yo juego por mi país, eso lo dejó más que claro. Creo que no tiene sentido lo que dice, a mí me avalan mis 12 años de carrera por Europa y por eso estoy tranquilo con mi conciencia. He trabajado como un indio más para lograr todo lo que he logrado”.

Por último, dijo sentirse bastante tranquilo. Él dejará que las cosas con el tiempo se resuelvan, saliendo a la luz la verdadera razón o la verdadera versión de esa etapa de Noel Sanvicente con Venezuela.

“Creo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar… Yo estoy tranquilo como seguramente todos mis compañeros, hablando por mí, hemos trabajado siempre por la selección de Venezuela y eso no cambiará”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Selección Venezolana de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba