La ronda regular de la Temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) culminó y algunos peloteros que no fueron seleccionados, por los equipos que accedieron al Round Robin fueron observados por equipos de las Ligas del Caribe.
Hasta los momentos son seis los jugadores que reforzarán a las novenas que hacen vida en los torneos de México, Puerto Rico y República Dominicana.
Estos peloteros serán parte de los rosters de las novenas, que estarán en la fase decisiva en las distintas ligas del caribe.
Balbino Fuenmayor comanda legión de peloteros criollos que estarán en el caribe
El slugger de Caribes de Anzoátegui fue tomado por los Cañeros de Los Mochis, que hacen vida en la Liga Mexicana de Béisbol
Fuenmayor tuvo una temporada destacable en la LVBP, con Caribes de Anzoátegui, al dejar un Average de .309.
https://twitter.com/caribesanz/status/1872088503879966752
Además, despachó 11 jonrones y remolcó 32 remolcadas durante la zafra.
Cinco jugadores estarán entre República Dominicana y Puerto Rico
Los otros peloteros que estarán en las distintas ligas del caribe son los siguientes.
El receptor Tomás Telis, que fue cambiado a los Tiburones de La Guaira ahora estará con las Estrellas Orientales en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).
Telis no será el único que estará en el torneo quisqueyano también estarán los venezolanos: Francisco Arcia y Yonathan Daza quienes reforzarán a los Tigres del Licey.
https://twitter.com/RaulZambrano7/status/1871696051368796355
Wilfredo Tovar será rival de Arcia y Daza en LIDOM, tras firmar con las Estrellas Orientales.
Mientras, que el lanzador Jhoulys Chacín será el único representante en la Liga de Béisbol de Puerto Rico, con el conjunto de Cangrejeros de Santurce.
https://twitter.com/CesarBC29/status/1871990534681870594
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Caribes de Anzoátegui