La llegada de Orlando Arcia a Rockies de Colorado ha sido muy productiva y muestra de ellos, fue lo que hizo este jueves.
El infielder anaquense fue pieza clave para que los rocosos vencieran 7 a 8, a Gigantes de San Francisco en duelo escenificado en el Coors Field, en Denver.
Arcia con el incogible que despachó remolcó un par del trio de carreras que anotó Rockies de Colorado, en el noveno episodio.
Arcia le despachó el imparable a Randy Rodríguez
El pelotero de 30 años de edad que llegó apenas hace un par de semanas al equipo purpura, había tenido una jornada poco productiva al irse en blanco en sus tres primeros turnos.
En su cuarta oportunidad al bate se vio las caras ante el quisqueyano Randy Rodríguez. Y en cuenta de tres bolas y dos strikes y con un dos compañeros en circulación despachó la pelota hacía el jardín izquierdo.
Eso permitió que sus compañeros, el venezolano Thairo Estrada y Ryan McMahon llegaran al home, con las carreras de la victoria para Rockies.
Arcia con estas dos remolcadas llegó a cinco en la zafra y su promedio ofensivo quedó en .197.
Antonio Senzatela se fue sin decisión por Rockies de Colorado
En este compromiso el abridor por los rocosos fue el carabobeño Antonio Senzatela, quien se fue sin decisión.
El lanzador derecho tan solo pitchó cuatro innings, en los que permitió nueve hits, le hicieron siete carreras todas fueron limpias.
Senzatela otorgó trio de boletos y ponchó a un par de bateadores. Su registro quedó en un triunfo y 10 reveses y su efectividad está en 7.23.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Rockies de Colorado