El futbolista venezolano Christian Mokoun fue pieza fundamental para que el Levski Sofia venciera en la tanda de penales al Hapoel Be’er Sheva de Israel.
El defensa carabobeño jugó los 90 minutos en el duelo que le dio la clasificación al equipo israelí a la segunda fase de clasificación de la Europa League.
Makoun estuvo en la tanda de tiros penales por parte del Levski Sofia, en el compromiso celebrado en el Toto Jacob Turner Stadium, de Beerseba.
Criollo marcó en la tanda de tiros penales
El duelo que culminó en la sin goles llegó a la prórroga en donde ambas oncenas marcaron un gol cada una.
El tanto por el equipo israelí fue obra de Alon Turgeman en el minuto 108.
Sin embargo, los búlgaros emparejaron las acciones para llegar a la tanda de penales, en la fracción 114 por intermedio de Mustaopha Sangaré.
El cuadro local se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Lucas de Souza Ventura.
Ya en la tanda de penales Mokoun le tocó su turno y tuvo un disparó asertivo hacia el arco, para así marcar el 2 a 0.
Makoun satisfecho por la confianza que le dio el entrenador
El defensa carabobeño al culminar el compromiso expresó que estaba contento, porque su Director Técnico le dio la confianza para estar en la tanda de tiros penales.
«Tuve la confianza de pedirle al entrenador que me dejara patear y se dio todo. Es una habilidad que se me da muy bien gracias a Dios. Por más que trabajes los penales, es muy difícil de marcar si no estás concentrado. Además, nuestro portero fue determinante al atajar tres tiros y eso nos hizo el trabajo más fácil», señaló.
Este domingo Mokoun debutará en la Parva Liga frente al Montana.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Levski Sofia