Este domingo Cerveceros de Milwaukee cayó 1 a 5 ante Cardenales de San Luis, sin embargo pudieron sacar el champagne y celebrar su título en la División Central de la Liga Nacional.
Los dirigidos por Pat Murphy lograron la clasificación gracias al revés que sufrió Mets de Nueva York, quienes pelea por un puesto en el comodín del “Viejo Circuito”.
Cerveceros de Milwaukee contó con el apoyo de los venezolanos como Jackson Chourio, Andruw Monasterio y William Contreras para lograr esta clasificación, con el mejor récord de las Grandes Ligas.
Criollos satisfechos por el título divisional de los lupulosos
Uno de los jugadores de la legión de venezolanos que se mostró satisfecho por el tercer título divisional, fue el receptor William Contreras quien no jugó el domingo tras sufrir un golpe el sábado.
«Este año es un poco diferente porque empezamos mal y nadie pensó que íbamos a tener el mejor récord de la liga. Esto es grandioso para nosotros y para el equipo», dijo el pelotero durante la celebración en el clubhouse de visitante, en el estadio Busch Stadium.
En el compromiso de este domingo, Jackson Chourio se destacó con el madero al remolcar la única carrera de Cerveceros de Milwaukee.
Cerveceros de Milwaukee buscará llegar a las 100 victorias
En la última semana de acción de la ronda regular de la Temporada 2025, Cerveceros de Milwaukee buscará lograr las 100 victorias.
Esto le daría lograr la sede en todas las series que disputen, en la postemporada.
Este lunes los lupulosos comenzarán una serie de tres compromisos ante Padres de San Diego, en el Petco Park, en San Diego.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Cerveceros de Milwaukee