La jornada 23 de la Major League Soccer (MLS) fue muy especial para el venezolano Ender Echenique.
Y es que el extremo derecho de apenas 21 años de edad marcó un gol, que fue la punta de lanza, para que su equipo el Cincinnati FC derrotara como visitante al LA Galaxy.
Echenique se robó las miradas de los presentes en el desafío que se disputó en el Dignity Health Sports Park, en Los Ángeles.
Futbolista criollo corrió desde la mitad de la cancha
El jugador que llegó al futbol norteamericano en el mes de julio proveniente del Caracas FC, que estuvo como titular ante los californianos estuvo activo en la cancha, en los primeros minutos del compromiso.
En el minuto 10 el futbolista aragüeño recibió un pase del brasilero le dio un pase filtrado hacia el área que pudo dominar a la perfección y así batir las redes del arco rival.
Ese fue el comienzo para que Cincinnati FC se encaminara a la victoria. Porque posteriormente Brenner Souza Da Silva anotaría las dos díanas que les dio la victoria al equipo de Ohio.
Por el equipo de casa marcaron Joseph Paintsil al minuto 39 e Isaiah Parente al 51.
Echenique ha dejado buenos registros en seis duelos en la MLS
Ender Echenique se ha adaptado rápidamente a la filosofía del Director Técnico, Pat Noonan, quien poco a poco le ha dado la confianza al muchacho venezolano.
En seis compromisos que tiene jugado, el jugador de 21 años de edad ya tiene un gol y una asistencia.
Solo tocará esperar que el buen momento que pasa Echenique se extienda por un largo rato en la MLS.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: MLS