Marlins de Miami aunque está en una situación complicada, aún se mantiene con vida para lograr un cupo a la serie de comodines de la Liga Nacional.
Este martes, los peces doblegaron en 11 innings a Filis de Filadelfia y el dominicano Heriberto Hernández fue clave para lograr ese triunfo.
Marlins de Miami tuvo en el lineup al venezolano Javier Sanoja, el cual tuvo una jornada displicente en el desafío que se disputó en el Citiziens Bank Park.
Cuadrangular del quisqueyano fue para empatar el compromiso
En la novena entrada el bateador designado, Heriberto Hernández se paró en el plato para enfrentarse a Jhoan Duran.
El jugador quisqueyano que se encontraba en cuenta de cero bola y dos strikes sacó la pelota, por el jardín entre el jardín izquierdo y central.
Con el jonrón de Hernández el duelo se extendió hasta la 11° entrada en donde Xavier Edwards bateó un elevado que fue suficiente, para que Connor Norby llegara al home con la carrera de la victoria.
Javier Sanoja se fue en blanco en tres visitas al plato
En esta oportunidad el outfielder Javier Sanoja no corrió con suerte en el compromiso, al irse en blanco en tres visitas al plato. Incluido un ponche.
En estos momentos el pelotero criollo tiene un average .241 y un OBP de .289.

Con esta victoria Marlins de Miami tiene registro de 77 victorias y 80 derrotas y está a cuatro juegos del último puesto de comodín que lo ocupa en este momento, Mets de Nueva York.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Rodolfho Chona / @RodolfhoChona