En la Temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Caribes de Anzoátegui reforzó su outfield con la llegada de Diego Infante.
El pelotero litoralense dejó una buena impresión, que quiere mantener con los aborígenes para la campaña 2025-2026 que comenzará para los anzoatiguenses el próximo 16 de octubre.
“Contento de estar desde el principio de la pretemporada con Caribes de Anzoátegui. La química que se está viviendo en el clubhouse es grandiosa y que todos estemos en la misma página será algo grandioso”, expresó Infante luego de su sesión de entrenamientos con los aborígenes.
Pelotero satisfecho con el núcleo de jugadores del equipo anzoatiguense
Para el jugador de 25 años de edad es satisfactorio ver el ímpetu y las ganas que tienen todos los jugadores dentro de la cuadra anzoatiguense para estar preparados para la campaña de la pelota venezolana.
“Creo que la comunicación y que todos estemos en la misma página será fundamental durante toda la zafra”, dijo el jugador.
Infante en su primera campaña con los anzoatiguenses demostró su poder, al conectar cinco jonrones.
Infante quiere mantenerse saludable durante toda la campaña
Uno de los objetivo que tiene el jugador que durante el receso de la temporada de invierno jugó en la Liga Mayor de Béisbol, es mantenerse en optimas condiciones para ayudar a Caribes de Anzoátegui a estar en los puestos de clasificación.
“Pedirle a Dios que me de la salud, seguir mejorando lo que hice el año pasado quedó atrás y ahora tenemos grandes expectativas”, puntualizó Infante.
El jugador dejó un promedio ofensivo de .297, con 19 carreras remolcadas y un OPS de .893.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Caribes de Anzoátegui