Uno de los peloteros que estaba emocionado este lunes, por llegar a la Serie Mundial con los Azulejos de Toronto fue el venezolano Andrés Giménez.
El infielder barquisimetano tuvo papel importante, para que los canadiense llegaran al “Clásico de Octubre” después de 32 años.
“Es una emoción muy bonita y ahora esperar lo que viene”, fueron las declaraciones de Giménez al periodista Mariano Sánchez de AS USA Latino.
Criollo emocionado por su primer Clásico de octubre
El pelotero de 27 años de edad, que en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Marineros de Seattle sonó un indiscutible, dijo que la última vez que los Azulejos de Toronto llegaron a una Serie Mundial él no había nacido.
“Yo creo que nadie había nacido en ese momento, por eso vamos a disfrutar al máximo”, dijo Giménez durante la celebración en el clubhouse del Roger Stadium.
Giménez dijo que en el séptimo inning lo que hizo fue mover los corredores, para que George Springer sacara la pelota y voltear el score.
Giménez dejó números impresionantes
En la Serie de Campeonato ante los Marineros de Seattle dejó un promedio ofensivo, de .263, con 10 hits en 38 turnos al bate.
Además, desapareció la pelota en un par de ocasiones en esta Serie de Campeonato.
Ahora Giménez tendrá la responsabilidad de conducir a los Azulejos de Toronto a tratar de alzar el título de la Serie Mundial.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Néstor Suárez / @NestorSuárezB