Caribes de Anzoátegui llegó al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con la necesidad de darle la vuelta a lo ocurrido en la semana inaugural de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los aborígenes estaban en el último lugar de la tabla con registro de una victoria y tres derrotas.
Y aunque el comienzo de la semana fue una radiografía de lo ocurrido, en la carretera, Caribes de Anzoátegui tuvo un giro de 180° que cambió por completo, el ambiente e hilvanó una seguidilla de cinco victorias al hilo.
Aborígenes tuvieron varios protagonistas en la semana
Desde el segundo duelo ante Bravos de Margarita y en las series ante Águilas del Zulia y Leones del Caracas, los dirigidos por Asdrúbal Cabrera tuvieron varios héroes en los duelos.
Balbino Fuenmayor ratificó porqué fue seleccionado como Jugador Más Valioso, de la primera semana, al remolcar 11 carreras durante este periplo.
El receptor Jesús Sucre también tuvo una cuota de responsabilidad, al ser el héroe del juego dominical saliendo de la banca, para dar el batazo que volteó el compromiso ante Leones del Caracas y así darle el quinto triunfo al hilo a los borígenes.
Desde la lomita el joven Sebastián Perrone también se destacó, al conseguir un par de victorias en momentos apremiantes.
Caribes buscará mejorar su registro fuera de casa
Desde este martes los anzoatiguenses volverán a la carretera, en donde tendrán una gira por el cetro y occidente del país.
El martes estarán en Valencia, para enfrentarse a Navegantes del Magallanes.
Luego harán una parada en Maracay en donde jugarán ante Tigres de Aragua.
Desde el viernes hasta el domingo tendrán una serie de cuatro compromisos, contra las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Caribes de Anzoátegui
