Lo que era un secreto a voces desde hace varios días, este lunes se oficializó y fue el cambio que hicieron las organizaciones, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.
Ambos conjuntos decidieron intercambiar a los lanzadores Anthony Vizcaya quien pasa a los filibusteros y Yohander Méndez, quien ahora estará con los capitalinos.
Tanto Leones como Magallanes han tenido problemas con sus cuerpos monticulares, por lo que esta transacción podría ayudarlos para el resto de la campaña.
Vizcaya tuvo un comienzo tambaleante con los filibusteros
El comienzo de la zafra 2025 de la pelota criolla ha sido tambaleante, para el estelar serpentinero larense.
Con los navales perdió oportunidades para salvar, que se convirtieron en reveses. Y hasta el momento no ha podido obtener un triunfo.
Vizcaya tiene una efectividad de 18.00, con seis carreras limpias permitidas y ha aceptado tres cuadrangulares.
Méndez no estaba en los planes de Leones
En días reciente el Gerente General de la novena capitalina, Juan Cristóbal Coronil indicó que el lanzador que estuvo en la Liga taiwanesa de béisbol, no estaba en los planes del equipo para esta campaña.
El serpentinero le indicó a Georgeny Pérez, que si estaba dispuesto a subirse al montículo con los melenudos y que estaba en conversaciones con Reggie Corona, asistente a la Gerencia deportiva.
Le indicó a Pérez que si no estaba en los planes de los Leones que lo cambiaran como ocurrió este lunes.
Tanto Vizcaya como Méndez ya tienen experiencia con sus nuevos equipos.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: SportsVenezuela
