Navegantes del Magallanes llegó al estadio Monumental de Caracas, con la misión de cortar una racha de cinco derrotas de manera consecutiva y además vengarse de la derrota, que sufrió el sábado ante su “Eterno Rival” los Leones del Caracas.
Los dirigidos por Mario Lisson se apoyaron en su ofensiva que conectó hasta 18 hits, para vencer a los melenudos 11 a 4 y así ganar su cuarto juego ante su acérrimo rival.
Navegantes del Magallanes pasa por un proceso de transición hasta la llegada del mánager puertorriqueño, Yadier Molina
Rougned Odor despachó su cuarto jonrón de la campaña
El bateador designado Rougned Odor fue clave para los filibusteros, al sonar un cuadrangular en la cuarta entrada para abrir el marcador a favor de los carabobeños.
El jugador marabino se la desapareció al lanzador Erick Leal al primer pitcheo de esa entrada.
En ese episodio Magallanes hizo un racimo de cuatro carreras que fueron la punta de lanza, para lograr la victoria.
Ricardo Sánchez se llevó la victoria al lanzar por espacio de seis innings, en los que permitió cuatro hits, le hicieron un par de carreras, no dio boletos y ponchó a seis bateadores.
El revés fue para Erick Leal quien apenas estuvo en 3.2 innings, en los que permitió seis incogibles, le anotaron cuatro carreras, permitió un jonrón dio un boleto y ponchó a cinco bateadores.
Mario Lisson expresó que el animo se ha mantenido en el equipo
El estratega interino, Mario Lisson expresó que a pesar de la semana que tuvieron, en la que apenas lograron una victoria, el ánimo dentro del equipo se ha mantenido.
“Las cosas no habían salido como queríamos, pero hoy (ayer) se pudo hacer el trabajo y se bateó como grupo y da ánimo y te levanta”, dijo Lisson en la rueda de prensa post partido.
Magallanes tiene la serie en este momento a su favor tres victorias a una.
El próximo duelo entre los eternos rivales será el jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Prensa Magallanes



