Este martes Omar Eliézer Alfonzo fue pieza clave, en el triunfo de Caribes de Anzoátegui 3 a 9 ante Bravos de Margarita, en el inicio de la séptima semana de acción de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El inicialista aborigen sonó un par de cuadrangulares, de los cuatro que conectaron los anzoatiguenses ante los insulares en el duelo disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Además, Omar Eliézer con los dos jonrones que conectó entró en los libros de récords de Caribes de Anzoátegui, en el que involucra a su padre Eliézer Alfonzo.
Inicialista sonó los jonrones en momentos claves
El pelotero de 22 años de edad despachó los cuadrangulares en momentos apremiantes, para Caribes de Anzoátegui en el compromiso.
El primero fue en el cuarto inning ante Melvi Acosta y fue para colocar el score 3 a 2.
Posteriormente, en el sexto inning se volvió a parar en el plato y en cuenta de una bola, sin strike se la sacó del parque a Carlos Suniaga y colocó arriba a los anzoatiguense 3 a 4.
Los aborígenes despacharon en este compromiso cuatro cuadrangulares.
Alfonzo marcó un hito en Caribes de Anzoátegui
El par de jonrones que conectó Omar Eliézer Alfonzo lo convirtió junto a su progenitor, en la única pareja padre e hijo en conectar un par de jonrones en un mismo duelo, para una organización.
“Es algo importante para mi, poder haber logrado esta hazaña. Ahorita lo voy a llamar y le voy a dar la noticia”, fueron las palabras que dio el joven pelotero al finalizar el compromiso.
Omar Eliézer Alfonzo se fue en el compromiso con tres carreras anotadas y dos remolcadas y su promedio ofensivo quedó en .275 y su OPS en 1.088
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Caribes de Anzoátegui


