Una de las piezas claves que ha tenido Caribes de Anzoátegui, en el Round Robin de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ha sido Aldrem Corredor.
El refuerzo proveniente de los Leones del Caracas, ha tenido un desempeño destacable con los aborígenes. Sobretodo en los momentos apremiantes.
Uno de esos momentos que ha tenido Corredor en esta etapa del campeonato fue este lunes, ante Bravos de Margarita, en el 14 inning para darle el triunfo a Caribes de Anzoátegui 5 a 4.
Pelotero dijo que esperó el momento para conectar la pelota
El jugador mirandino de 30 años de edad, le detalló a Raúl Zambrano, periodista de SportsVenezuela, el turno que tuvo ante el lanzador Alfred Gutiérrez.
“Traté de quedarme en el approauch de siempre, que es el que he tenido en la mayoría de la temporada, que es darle del medio hacía el otro lado, ya que me juegan el chif y me dejan con una brecha más grande, para tratar de conectar el batazo por allí, y lo logré”, enfatizó el pelotero durante la intervención con el comunicador.
Corredor en estos momentos tiene un promedio ofensivo de .346, con 18 hits en 52 turnos al bate. Además de anotar 12 carreras y tener una docena de remolcadas.
Corredor indicó que en Caribes de Anzoátegui todos trabajan para un fin
El infield indicó que más allá de su aporte con el madero, el apoyo que ha tenido de sus compañeros, ha sido importante, para lograr sus objetivos.
“Es una oportunidad muy grande, porque jugamos en equipo, no pensamos en el yo, ni nada de eso y estamos jugando muy bien, y espero que lo sigamos haciendo junto”, relató Corredor.
Por último, indicó que en los cuatro compromisos que quedan todos los jugadores están comprometidos, para realizar su mejor papel y sellar la clasificación a la gran final.
“Hacer lo mismo que hacemos en cada juego, jugarlo como si fuera de vida o muerte y eso nos ha ayudado a mantenernos en el juego siempre”.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Raúl Zambrano / @RaulZambrano77
Foto: Raúl Zambrano / @RaulZambrano77
