Marinos de Anzoátegui sigue armando su plantel de cara a su regreso al gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, en la Temporada 2026 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
El acorazado oriental anunció la incorporación de los jugadores Anthony Pérez y del senegalés, Malik Dime para esta zafra del baloncesto criollo que comenzará el próximo 7 marzo.
Pérez y Dime han tenido una trayectoria destacable, en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y fueron claves en los títulos del extinto club Gladiadores de Anzoátegui.
Anthony Pérez le dará versatilidad al conjunto naval
El basquetbolista cumanés de 2.05 metros ha sido uno de los jugadores con mayor versatilidad en el baloncesto venezolano.
Egresado de la Universidad de Misisipi, Pérez ha tenido la oportunidad de estar en los grandes equipos de la SPB, como Guaiqueríes de Margarita, Trotamundos de Carabobo y Gladiadores de Anzoátegui en donde obtuvo un par de títulos.
“Me he estado preparando lo mejor posible para llegar en óptimas condiciones a esta temporada y encararla con una nueva organización, representando esta camiseta de Marinos al 100%”, dijo el jugador en un comunicado emitido por el departamento de prensa.
Malik Dime primer importado anunciado por Marinos de Anzoátegui
El senegalés viene de tener una campaña excepcional en la SPB, con Gladiadores de Anzoátegui. Además de haber sido refuerzo de Gaiteros del Zulia en la Gran Final.
En la ronda regular del 2025 dejó un promedio ofensivo de 10.4 puntos. Además, de tener 8.3 rebotes y 1.7 bloqueos por partido.
“Este año voy a jugar al 100%, siempre con energía positiva dentro y fuera de la cancha, y haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar, porque ganar es mi motivación”, dijo el jugador senegalés al departamento de prensa de Marinos de Anzoátegui.
Marinos también anunció la incorporación del jugador Jesús López, quien también se ha destacado en el baloncesto criollo, en las últimas campañas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Marinos de Anzoátegui

