Uno de los jugadores que ha sido clave para el combinado de Venezuela, en el Clásico Mundial de Béisbol, ha sido Maikel García.
El infielder de los Reales de Kansas City, expresó este lunes en la rueda de prensa postjuego ante Italia y que le dio la clasificación a Venezuela a su primera final del certamen, que la clave de las victorias criollas ha sido la unión que ha habido en el Clubhouse.
“Somos una familia, un conjunto que estamos todos en armonía”, fueron las palabras de García ante los medios de comunicación.
Infielder expresó que las victorias se logran por el trabajo en conjunto
El pelotero de 26 años de edad, indicó que las victorias se han logrado por el esfuerzo colectivo y no por una sola persona.
“Esto no se gana con dos jugadores, sino con los 28 que tenemos en el roster”, fueron las palabras de García.
El criollo indicó que están jugando por el país y que ahora deben concentrarse en el próximo reto que viene.
García dijo que todo se formó desde West Palm Beach
Para el pelotero de La Sabana toda la vibra empezó a crearse desde que empezó la concentración en West Palm Beach.
“Desde ese momento empezamos a mostrar la química que teníamos”, puntualizó Maikel.
El infielder indicó que el jugar por el país es algo indescriptible y que lo coloca en el número 1 de su lista.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: TeamBeisbolVenezuela
