Escrito por: Daniel Parra Lander | @dansport84 / Foto: Alcides Ponce / @Alcidesponcephoto
El inicio de la Temporada 2026 de las Grandes Ligas ha sido un completo desastre, para Mets de Nueva York, dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza.
El conjunto neoyorquino terminó el mes de abril con un registro de apenas 10 victorias y 21 derrotas, para estar en el foso de la División Este de la Liga Nacional.
Con la última barrida que sufrieron ante Nacionales de Washington que también ocupan los puestos de abajo del “viejo circuito”, la continuidad de Carlos Mendoza al mando de los Mets de Nueva York se ha colocado sobre la mesa.
Sin embargo, la gerencia le ha dado un respaldo tras los resultados adversos, en el inicio de la campaña.
Gerente General eximió de responsabilidades al estratega criollo
David Stearns, Gerente General de Mets de Nueva York, indicó que el mandamás larense no es el responsable de lo que sucede en el equipo.
“No consideramos que esto sea un problema del mánager, y no tenemos la intención de realizar ningún cambio”, dijo el dirigente en una entrevista a MLB.com.
Stearns expresó que Mendoza ha hecho los movimientos necesarios, dentro del terreno de juego.
“Él (Mendoza) tiene una consistencia en el manejo del grupo”, destacó El Gerente General.
Stearns asegura que la situación mejorará en Mets de Nueva York
David aseguró que a medida que transcurra el mes de mayo, el panorama en el equipo mejorará de manera paulatina.
“Sabemos que nuestro récord no es el que deseamos, y sabemos que somos capaces de más”, expresó el ejecutivo de la novena neoyorquina.

Mets de Nueva York comenzará este viernes una serie ante Angelinos de Anaheim, en el Angels Stadium y en donde buscarán empezar a enderezar el rumbo.



