- Escrito por: Daniel Parra Lander | Cuenta de X: @dansport84
- Foto: MLB | Sitio Web Oficial: MLB.com
El lanzador larense, Carlos Carrasco, había decidido irse a la agencia libre, luego de pasar por waivers. Los Bravos de Atlanta llo lamaron de Ligas Menores (MiLB).
La semana no ha sido fácil, para el venezolano. Sin embargo, el serpentinero criollo recibió una buena noticia este sábado, al ser subido al equipo grande de Atlanta.
Ha sido una campaña poco común para el nativo, porque ha tenido que pasar por varias situaciones en un corto lapso de tiempo.
Serpentinero derecho fue ascendido por Anthony Molina
El pótcher. de 39 años de edad, fue ascendido por el serpentinero, el también venezolano Anthony Molina.
Molina lanzó este viernes, en el Coors Field ante Rockies de Colorado. En dos capítulos no permitió carreras y concedió un boleto.
A pesar de su buena presentación, los Bravos decidieron bajarlo a sus granjas.
Carrasco buscará mantenerse en las mayores
Carrasco ahora tendrá la oportunidad, de realizar un buen trabajo en su rol de relevista para mantenerse en las mayores.
En la temporada 2026 tan solo ha podido lanzar un inning, en el que salió airoso.
Habrá que ver si el mánager Walt Weiss le dará la oportunidad de subirlo a la lomita este sábado, en el segundo juego ante Rockies.


