Un mal enganche en los spikes de Ronald Acuña Jr encendieron las alarmas (+Video)

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: Gwinnett Stripers  

El proceso de recuperación de Ronald Acuña Jr tuvo un momento de tensión, en la jornada de este jueves  del equipo Gwinnett Stripers.

El outfielder litoralense quien cumple la última fase de rehabilitación, por su distensión isquiotibial izquierdo presentó una molestia, en el duelo ante Iowa Cubs.

Bravos de Atlanta ha sido cauteloso con el proceso de recuperación de Acuña Jr y no quieren correr riesgos, como en lesiones anteriores.

Outfielder dio vueltas alrededor de home

El pelotero de 28 años de edad durante su segundo turno de la jornada, tras abanicar un pitcheo empezó a saltar.

Inmediatamente dio algunas vueltas sobre el home, antes de irse al dogout.

Durante su caminata se vio que había presentado algunas molestia, en su pie derecho. Sin embargo luego se observó que estaba caminando normal.

Acuña Jr  habría tenido un mal enganche de sus spikes

El periodista  Mark Bowman, informó que el  Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del 2024 habría tenido un mal enganche con su spikes.

Esto provocó que su pie girara torpemente alrededor del plato.

Bravos de Atlanta no dio a conocer mayores detalles de lo sucedido y se espera que Acuña Jr vuelva a las Grandes Ligas el fin de semana.

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.