Eduardo Rodríguez estuvo intraficable ante Dodgers de Los Ángeles (+Vídeo)

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: Diamondbacks de Arizona

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez nuevamente tuvo una salida magistral, para de esta manera lograr su victoria número 11 de la campaña y Diamondbacks de Arizona venció  2 a 4 a Dodgers de Los Ángeles.

El lanzador zurdo trabajó por espacio de siete innings,  en dónde permitió cinco inatrapables, en el duelo disputado en el Chase Stadium.

Rodríguez además llegó a un tope de abanicados, en la campana 2026 de las Grandes Ligas.

Lanzador carabobeño solo permitió un par de  carreras


El lanzador siniestro  tan solo permitió un par de anotaciones, por parte de los actuales campeones de «La Gran Carpa».

Las carreras permitidas por E-Rod llegaron en los pies de Enrique Hernández y  Freddie Freeman.

https://x.com/SportsVene/status/2086786800333336783?s=20

Rodríguez en esta salida tan solo permitió  un par de boletos que fueron recibidos por  Mookie Betts y Enrique Hernández.

Rodríguez  propinó nueve ponches

Un punto clave en la salida del lanzador zurdo fueron los nueve ponches que propinó.

Este es el tope máximo de  abanicados que alcanzado el criollo, en esta zafra de las Grandes Ligas.

https://x.com/Magallanes_News/status/2086593978875486529?s=20

Con esta salida Rodríguez dejó su efectividad en  2.70, para ser uno de los más consistentes en la Liga Nacional 

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.