Brose Bamberg sumó su segunda victoria consecutiva en la Champions League de Baloncesto al derrotar este martes por 81-76 a Mornar Bar de Montenegro con un fundamental accionar de Michael Carrera desde el banco.
Carrera ingresó al choque segundos antes de finalizar el primer cuarto cuando se encontraban igualados 18-18. Mientras el criollo estuvo sobre la cancha, Bamberg sacó ventaja de ocho puntos, yéndose a los vestuarios arriba por 44-37.
En ese lapso, el jugador de 26 años sumó par de tantos, capturó cuatro rebotes y gracias a su defensa paró el ataque del club montenegrino.
Durante el complemento el rival se acercó, ganando el tercer periodo 21-17, con lo cual se pusieron a tan sólo tres de diferencia (61-58). Pero supieron resistir los embates sobre el cierre para llevarse el triunfo.
Michael Carrera sigue ganando confianza
Michael Carrera terminarÃa el duelo con cuatro unidades, seis capturas y una asistencia en 14:33 minutos. Subiendo sus promedios en la Liga de Campeones a 2.5 tantos y 3.5 rebotes en 12.5 minutos por duelo, inferiores a los 6.7 puntos y 2.9 rebotes que registra en la Bundesliga Alemana (BBL).
Bamberg retomó el sendero victorioso que habÃa perdido en la competencia continental al dejar récord de dos ganados e igual número de derrotas. Mejor aún es su récord en la liga doméstica, donde posee marca de 5-1, situándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
El próximo encuentro del venezolano y los suyos será el próximo domingo 11 de noviembre a la 1:00 pm hora de nuestro paÃs frente a Baskets Bonn por la sexta fecha de la BBL. Mientras que por Champions tendrá en VEF Riga de Letonia a su siguiente oponente por la quinta jornada el miércoles 13.
Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Champions League FIBA.