El arribo de Néstor Colmenares a tierras hebraicas no pudo ser mejor después de que ayudara para que Maccabi Haifa venciera 91-80 a Maccabi Ashdod y de esta manera consiguiera su primera victoria de la campaña en la actual temporada de la Winner League israelÃ.
Néstor Colmenares llegó listo
La »Bestia» se bajó del avión para jugar 22 minutos en los que anotó tres unidades, recogió siete rebotes y robó par de balones. Esos tres tantos llegaron luego de anotar uno de sus dos intentos al canasto, aunque pudieron ser más si hubiese tenido más punterÃa desde el tiro libre (1/4).
Pero Colmenares tiene de compañero de equipo a Gregory Vargas, quien destacó con su habitual visión de juego y repartió nueve asistencias. Vargas agregó cinco puntos y un balón recuperado.
«El Súper Ratón» aumentó sus números en su tercer duelo disputado en la presente campaña, pues a pesar de salir lesionado en el choque inaugural, registra 5.5 puntos, 6.7 asistencias y 2.0 balones robados en 20.3 minutos por encuentro. Esas casi siete habilitaciones por partido lo colocan segundo dentro de la liga detrás de Avi Ben Chimol con 7.8.
Después de esta victoria Daniel Seoane podrá respirar más tranquilo al ganar su primer enfrentamiento como entrenador en la máxima categorÃa del básquet israelÃ.
La meta ahora será hilar victorias consecutivas cuando se enfrenten el próximo 14 de noviembre al Hapoel Gilboa Elyon.
Resumen del encuentro (CortesÃa: Winner League)
Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Maccabi Haifa BC.